Irán juntos PRI y el PVEM en elecciones locales de Coahuila

Por Marco Antonio Montes

Saltillo, Coah, 20 de enero del 2014 (SIP) Ya se puede dar como un echo el que el Partido Verde Ecologista de México se aliará con el Partido Revolucionario Institucional para las elecciones locales del 2014 en Coahuila.

Al señalar lo anterior, Refugio Sandoval Rodríguez, dirigente del PVEM en la entidad dijo que este organismo político tiene una ideología similar a la del partido tricolor.

Y es precisamente por eso, anotó que estamos interesados en unir fuerzas con el PRI para los comicios del próximo mes de julio en el que se renovará el Congreso del Estado.

El entrevistado dio a conocer que el pasado fin de semana se reunió en Torreón con David Aguillón Rosales, líder del PRI en la entidad para tocar ese asunto de las alianzas.

“Es algo que ya podemos dar por un hecho, en días pasados nos invitaron al consejo del PRI y ahora nosotros lo tendremos en días próximos y ahí lo más seguro es que se apruebe el proyecto de alianza con ese partido”, subrayó.

Comentó que tanto el PRI como el Partido Verde tienen buenos cuadros políticos para competir unidos durante los comicios locales de este año en la entidad.

“Podemos decir desde ahora que si nos unimos al PRI nos va ir muy bien, somos partidos con proyectos sociales, con ideologías parecidas”, recalcó el entrevistado. (SIP).

Deja tu comentario