LA POLICÍA DEL DISTRITO FEDERAL DETIENE A POSIBLE SECUESTRADOR DE TAXISTA

Tras una breve persecución, policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito federal (SSP-DF), aprehendieron a un individuo que privó de la libertad a un taxista en calles de la delegación Cuauhtémoc.

En este caso, dos policías preventivos que vigilaban la confluencia de la avenida Circunvalación y calle Santo Tomas, colonia Centro, fueron informados por el conductor de un vehículo de que un sujeto introdujo con violencia a una persona a la cajuela del taxi Tsuru  placas A-41103, el cual circulaba metros delante de su auto .

De inmediato, los uniformados, asignados al cuadrante C-1.5.5, detectaron al taxi reportado en la esquina de las calles de Roldan y Carretones, en la misma colonia donde, después de efectuar la revisión preventiva al vehículo, comprobaron que, efectivamente, un hombre estaba encerrado en la cajuela.

La víctima, quien se identificó como el propietario del taxi,  indicó que el agresor abordó su unidad en la avenida Centenario y calle Cinco de Mayo, colonia Gabriel Hernández, en la delegación Gustavo A. Madero, y que al circular sobre la avenida Circunvalación y Santo Tomás, le pidió detenerse y abriera la cajuela, ya que iba a recoger mercancía.

Agregó que en el lugar, inmediatamente el individuo lo amagó con una navaja y lo forzó a introducirse en la cajuela.

Ante ello, el agresor del taxista, quien dijo llamarse Jorge Armando Medina de 30 años, fue detenido en posesión de una navaja de ocho centímetros.

Deja tu comentario