Messi reconoce que este año el Mundial es prioritario

Madrid, 20 ene (PL) El delantero argentino Lionel Messi reconoció hoy la importancia de todas las competiciones que disputa este año con su club Barcelona, pero reconoció que el Mundial es especial.

Faltan algunos meses y parece que el Mundial está un poco lejos, cuando te quieres dar cuenta ya está ahí. La verdad es que todos pensamos ya en el Mundial, dijo.

En declaraciones publicadas hoy en el sitio FIFA.com, Messi habló sobre sus aspiraciones en este año especial, en el cual sobresale la cita del orbe.

Los partidos de los mundiales son completamente diferentes. Son distintos a todo, el ambiente, cómo se vive la previa. Si bien la Liga de Campeones es muy linda, el Mundial es especial, confesó.

Sobre las aspiraciones de su país, señaló que cada vez son mayores, principalmente después del partido que se ganó en Colombia, cuando no venían tan bien.

Llegamos en un buen momento, hicimos una gran eliminatoria. El grupo es muy bueno, nos llevamos muy bien. Puede ser. Después en el Mundial puede pasar de todo, es muy difícil, pero creo que llegamos bien, indicó.

Messi añadió que aparentemente el grupo preliminar de Argentina (junto a Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria) es sencillo, pero ve las cosas con más cautela.

Se habla mucho de que va a ser fácil, que Argentina tiene que pasar sí o sí y tranquilo, pero es un Mundial y no hay selección fácil. Si están ahí es por algo, ningún partido es sencillo, finalizó.

Deja tu comentario