Ofician misa en la Basílica en honor a José Sulaimán

(ng) Como fiel guadalupano José Sulaimán recibió una misa en su honor en la Basílica de Guadalupe. Las cenizas del que fuera presidente del Consejo Mundial de Boxeo, fueron llevadas al hogar de la Morenita del Tepeyac, donde una vez más la familia del boxeo nacional e internacional se reunió para honrar la memoria del dirigente.

En una misa capitular que fue llevada a cabo por un padre cercano a los Sulaimán, la familia y el resto de los invitados formaron parte de la celebración eucarística.

«Ha sido muy difícil estar triste, porque la demostración de cariño de tanta gente, de todas las maneras posibles. Nos ha llegado de todo corazón. Ratificó que lo que hizo mi papá, lo que intentó, luchó y soñó, valió la pena esa trabajo», expresó Mauricio Sulaimán, hijo del ex líder mundial de boxeo y secretario general del CMB.

Entre los asistentes estuvieron el campeón pluma, Jhonny González, Jessica González, Zulina Muñoz, el manager Ignacio Beristáin, los ex peleadores Humberto «La Chiquita» González, Ultiminio Ramos, Guadalupe Pinto, «Pipino» Cuevas entre otros.
«Le damos el adiós a un amigo, a una persona que vio por el bien del boxeo, de los peleadores y sus familias. se le va a extrañar en sus tradicionales juntas de ‘Martes de Café’. Esperemos que continúe el legado que dejó», compartió Jhonny González, campeón pluma del CMB.
Aunque no pudo estar en los servicios fúnebres por compromisos laborales, Nacho Beristáin reconoció que aunque muchas veces mantuvo diferencia con José Sulaimán, el respeto nunca se perdió entre ellos.

«Vinimos llegando. Estaba en Hermosillo y no habíamos podido asistir. Mucha gente piensa que Don José y yo nos llevábamos mal, pero la verdad es que jamás el respeto se perdió entre nosotros. Esperemos que su hijo Mauricio continué con su legado, pues José hizo mucho por el boxeo», detalló el reconocido entrenador.

Las cenizas de José Sulaimán descansarán por unos días en su casa de Lindavista, hasta que sean trasladadas al Panteón Francés, donde permanecerán.

Deja tu comentario