PARA 2014 SE LLEGARÁ A MÁS DE 100 MIL BENEFICIARIOS CORRESPONSABLES EN CUAUHTÉMOC

Alejandro Fernández Ramírez anunció rehabilitación total de Tlatelolco, reubicación de ambulantes del CH, más parquímetros, continuidad al Proyecto Morelos y acciones de rescate al espacio pú

En 2014 la delegación Cuauhtémoc llegará a más de 100 mil beneficiarios con los programas sociales, cifra que a través de la política de corresponsabilidad social será duplicada; se extenderá el programa de parquímetros a más colonias e invertirá 50 millones para la rehabilitación total de Tlatelolco.

Asimismo, se avanzará en la reubicación del comercio ambulante con la creación de corredores comerciales e iniciará la segunda etapa del Corredor de Seguridad en el barrio de Tepito.

El jefe delegacional, Alejandro Fernández Ramírez, anunció lo anterior en conferencia de prensa, con motivo de su Primer Informe  de Gobierno que se efectuará el próximo sábado, 25 de enero, en el Teatro Metropólitan.

El funcionario destacó que entre las acciones para este año está el reforzar las tareas de desarrollo urbano y recuperación del espacio público en toda la demarcación, mismas que en 2013 tuvieron una inversión de más de 108 millones de pesos y 66 acciones de obra.

En materia social, dijo que ésta seguirá siendo una prioridad de su gobierno y para este año se invertirán 110 millones de pesos para los más de 20 programas de este tipo que tiene la demarcación y dijo que tan solo para apoyar a las unidades habitacional, se invertirán 17 millones de pesos.

Destacó que el tema de la corresponsabilidad es una prioridad en la política de desarrollo social, donde se busca que los beneficiarios, al recibir algún apoyo, colaboren a su vez con acciones en beneficio de su comunidad.

Deja tu comentario