Real Madrid está donde quería, dice Carlo Ancelotti

Madrid, 20 ene (PL) Tras amanecer hoy a un solo punto de los colíderes Barcelona y Atlético, el Real Madrid está donde quería en la Liga Española de fútbol, reafirmó en rueda de prensa su técnico, el italiano Carlo Ancelotti.

El expreparador de Milán, Chelsea y París Saint Germain, entre otros grandes clubes europeos, refutó la tesis de un bajón en el rendimiento de blaugranas y rojiblancos por el hecho de haber cedido cuatro puntos a los merengues en los dos últimos fines de semana de la competición de la regularidad.

Creo que la Liga es competitiva y todos los partidos son difíciles de ganar, pues los equipos juegan con muchas ganas. Este es el problema, que no puedes ganar siempre, insistió el entrenador itálico.

Acerca de la actual nivelación de los tres clubes que luchan por la Liga reafirmó que el mérito es del cuadro merengue, capaz de seguir luchando, tras distanciarse a seis puntos al perder con el Barcelona a finales de noviembre.

Sobre el partido de mañana ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu, primero de los cuartos de final de la Copa del Rey, aseguró que es una eliminatoria y deben hacerlo bien y tampoco ve diferencia respecto al reciente partido de Liga frente a los periquitos en Cornellá El Prat.

No obstante, consideró que esta fase del torneo del KO quedará decidida sobre el pasto del Bernabéu.

Ancelotti adelantó que aunque está físicamente bien y en la lista de 20 jugadores convocados, el central Sergio Ramos es duda para este martes, pues sufrió un fuerte golpe en la rodilla, el sábado durante la goleada (0-5) frente al Betis.

El resto del programa de cuartos de finales de la Copa se completa con el siguiente pareo: Levante-Barcelona y Real Sociedad-Racing Santander (ambos el miércoles) y cierra el jueves con el Atlético de Madrid-Athletic Bilbao.

Deja tu comentario