Toman medidas de seguridad en estados vecinos de Michoacán

México, 20 ene (PL) El Secretario de Gobernación mexicano, Miguel Ángel Osorio, presidió hoy una reunión con los gobernadores de los estados vecinos de Michoacán para revisar y acordar acciones de seguridad en esos territorios.

Ante la operación que tropas federales llevan a cabo desde la semana pasada para enfrentar al crimen organizado en el sur michoacano, existe la posibilidad de que este intente algunas acciones en las regiones colindantes.

Durante la cita, celebrada en la sede de Gobernación, también participaron los titulares de la secretarías de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos, y de la Marina, almirante Vidal Francisco Soberón.

También estuvieron presentes el procurador general de la República, Jesús Murillo, y el director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Ímaz.

Los gobernadores participantes fueron los de Colima, Mario Anguiano Moreno; de Guerrero, Ángel Aguirre; de Jalisco, Aristóteles Sandoval; del Estado de México, Eruviel Ávila; de Guanajuato, Miguel Márquez ; y de Querétaro, José Eduardo Calzada.

Deja tu comentario