Cristiano Ronaldo descarta dormirse en los laureles

París, 21 ene (PL) El delantero portugués Cristiano Ronaldo descartó dormirse en los laureles tras ganar el Balón de Oro, en entrevista publicada hoy en la revista francesa France Football.

No me voy a dormir en los laureles, tanto con el Madrid como con Portugal quiero todavía más. El Balón de Oro no es un fin, aunque todos los jugadores sueñan con él, dijo.

El futbolista reconoció que concede mucha importancia al Balón, pero ve más importantes los trofeos colectivos al alcance de su club y su selección, y prometió seguir dando el máximo.

Si no me lo hubieran dado, seguiría siendo el mismo. Es un alivio, pero también una motivación, señaló.

Ronaldo consideró que el hecho de estar entre los mejores de forma constante es ‘una prueba de profesionalismo, trabajo y competitividad’, y que las lágrimas en la ceremonia fueron ‘sinceras’, fruto de ‘la emoción’.

Por último, reconoció que ha cometido errores en el pasado, por no ser una persona perfecta, pero aseguró haber aprendido con los años, y siente que ahora la gente le comprende cada vez mejor.

Soy un ser humano, de carne y hueso. Lloro, río, tengo mis problemas. Tengo la impresión de que el público me comprende mejor, que se da cuenta de que trabajo mucho, concluyó.

Deja tu comentario