El desarrollo de un mejor Nayarit está en su educación: Roberto

“El desarrollo de un mejor Nayarit está en su educación”, sostuvo el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, tras afirmar que, en dos años de gobierno, se han otorgado herramientas para que las maestras y los maestros cuenten con mejores condiciones laborales, en pro de la calidad de la enseñanza y transformación de Nayarit.

En este contexto, expresó su agradecimiento e hizo un amplio reconocimiento al sector:”Agradezco a los padres de familia, a maestros y maestras, por trabajar unidos en un sólo objetivo: formar a niños y niñas con valores, así se demuestra el amor por Nayarit y las ganas de sacar adelante este estado”, manifestó.

Asimismo, dijo que con la Reforma Educativa implementada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, las oportunidades de crecimiento para los profesores serán cada vez más amplias y se protegerán sus derechos, además de señalar que esta tarea implica la participación de todos, ya que son parte de la construcción de una etapa histórica del sistema educativo nacional.

Informó que a la fecha se han destinado recursos para el pago de prestaciones laborales a los docentes y se han entregado 4 mil 133 computadoras portátiles y tecno kits en todo el estado. Además, el mandatario estatal dio cumplimiento a los pagos pendientes que se tenían de las negociaciones laborales del 2010 y 2011.

Finalmente, hizo un llamado a la participación de los docentes y a todos los actores involucrados en el proceso educativo: padres de familia, maestros y autoridades.

Deja tu comentario