España debutará sin sus mejores jugadores en Copa Davis de tenis

Madrid, 21 ene (PL) El capitán del equipo español, Carlos Moyá, anunció hoy una nueva convocatoria para el debut ante Alemania por la Copa Davis de tenis, tras la renuncia de los mejores exponentes nacionales: Rafael Nadal y David Ferrer.

Nadal, número uno del ránking mundial, y Ferrer (tercero), considerados la bazas más importantes del tenis español, desestimaron participar en el enfrentamiento ante el equipo teutón en Francfort, sobre superficie dura, el 1 y el 2 de febrero próximo.

El jugador mallorquín se desempeñará mañana ante el búlgaro Grigor Dimitrov en los cuartos de final del Abierto de Australia, mientras que Ferrer resultó eliminado este martes por el checo Tomas Berdych en esta propia ronda.

Por ello, el flamante timonel de la escuadra roja convocó este martes a sus compatriotas Feliciano López (27), Fernando Verdasco (33), Roberto Bautista (62) y David Marrero.

Cabe resaltar que Bautista sorprendió al argentino Juan Martín Del Potro (quinto) en el primer Grand Slam de la presente temporada, mientras Verdasco y Marrero ganaron en el torneo Masters de dobles en 2013.

Deja tu comentario