Futbolista argentino Walter Erviti retorna a su país

México, 21 ene (PL) El mediocampista argentino Walter Erviti retornará al fútbol de su país, anunció hoy Miguel Ángel Couchonal, presidente del club mexicano Atlante.

En declaraciones a una cadena de televisión por cable, Couchonal precisó que el jugador tomó la decisión de regresar a Argentina y enrolarse en las filas del Banfield por ser dueño de su ficha.

Por esa razón, el conjunto mexicano analiza la posible llegada de un nuevo jugador para suplir el espacio dejado por Erviti como extranjero.

El plantel azulgrana tiene registrados como futbolistas foráneos al uruguayo Salustiano Candía, al argentino Martín Galmarini y los ecuatorianos Michael Arroyo y Narciso Mina.

Según reportes del Atlante, Erviti trataba de regresar a su país desde diciembre pasado.

Con el club mexicano en el Torneo Apertura-2013 disputó 14 partidos, 12 como titular y anotó dos goles, y en el actual certamen Clausura jugó los tres primeros, completó uno y salió en los otros dos, no marcó y en cambio sí fue amonestado.

El directivo dijo estar satisfecho y conforme con la decisión de tener un plan B para la llegada del nuevo técnico argentino Pablo Marini, quien sustituirá al uruguayo Rubén Israel, despedido hace una semana.

 

Deja tu comentario