Gobierno de Oaxaca y CONACYT ofrecerán becas de posgrado en el extranjero

becas_OK
El próximo sábado 25 de enero, la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología realizará una sesión informativa en las instalaciones de la URSE, donde detallará las bases para estas becas

Con el propósito de impulsar el crecimiento, formación y desarrollo profesional de las y los oaxaqueños, la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología del Gobierno del Estado y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología ofrecerán diversas opciones de becas de posgrado en el extranjero.

Con esta finalidad, el próximo sábado 25 de enero a las 10:00 horas, personal de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología del Gobierno del Estado realizará una sesión informativa en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Regional del Sureste (URSE), en la cual se darán a conocer las convocatorias para estas becas.

Cabe mencionar que el Gobierno del Estado de Oaxaca y el CONACYT han sumado esfuerzos para apoyar a los jóvenes oaxaqueños y ofrecer una serie de becas que ofrecen la posibilidad de adquirir conocimientos fuera del país y posteriormente puedan contribuir al bienestar de la entidad.

Durante la sesión informativa se explicarán los requisitos y procedimientos para obtener las becas: CONACYT/Gobierno del Estado de Oaxaca; CONACYT de posgrado para profesionistas de pueblo originarios; además de apoyos para la estancia en escuelas de los Estados Unidos para la enseñanza del idioma español y Becas Fulbright para profesores de inglés.

La sesión informativa estará dirigida al público en general. Para mayor información se recomienda visitar la página www.cgmesucyt.oaxaca.gob.mx, así como llamar al teléfono 132 4825 o bien acudir a Amapolas Número 510, Colonia Reforma en Oaxaca de Juárez.

Comentarios con Facebook