Penélope Cruz y Julio Médem trabajarán juntos en Ma ma

Madrid, 21 ene (PL) La popular actriz española Penélope Cruz trabajará por primera vez bajo la dirección de su compatriota Julio Médem en la película Ma ma, en la cual la ganadora del Oscar fungirá como actriz y coproductora.

De acuerdo con un reporte publicado hoy por la empresa de comunicación Dyp, la intérprete de Vicky Cristina Barcelona dará vida en esta ocasión a Magda, una mujer que «sacará todo lo que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable», precisa la fuente.

El proyecto, aún sin financiamiento, contará además con la presencia de Luis Tosar y Asier Etxeandia como actores, Álvaro Longoria como productor ejecutivo, en tanto el guión correrá a cargo de Médem.

Pese a las incógnitas que aún rodean al filme, se prevé que su rodaje comience la próxima primavera íntegramente en España y en castellano.

El cineasta se encuentra inmerso en la adaptación televisiva de su novela Aspasia, amante de Atenas, al tiempo que planea llevar a la gran pantalla una película autobiográfica sobre el diseñador Cristóbal Balenciaga.

Las últimas apariciones de Cruz en el cine se reportan en The counselor (2013), de Ridley Scott, que también contó con la participación de su marido, Javier Bardem, con quien no rodaba desde Jamón, Jamón (1992), y más recientemente en Los amantes pasajeros (2013), de Pedro Almodóvar.

Deja tu comentario