PSG analiza traspaso de futbolista argentino Pastore

París, 21 (PL) La directiva del club París Saint-Germain (PSG) sopesa el traspaso del futbolista argentino Javier Pastore al conjunto italiano Roma, por el bosnio Miralem Pjanic.

Según publicó hoy aquí el diario L’Equipe, los dirigentes del PSG intentarán satisfacer al director técnico Laurent Blanc con la incorporación de un mediocampista a su nómina antes que culmine el mercado de fichajes invernal, con fecha de cierre para el 31 de enero.

En caso de malograrse este movimiento con la organización romana, la alternativa ofrecida por Blanc sería una oferta por el francés Yohan Cabaye, del inglés Newcastle United, agregó la publicación gala.

Roma demanda 20 millones de euros por el pase de Pjanic, quien declaró en días recientes a medios de prensa italianos que se encuentra a gusto en su actual equipo.

«Es halagador. Me alegra oír esto. El PSG es el único club al que me iría si tuviera que regresar a Francia. Estoy en Roma, que es un gran club. Me siento muy cómodo aquí. Si debe haber un traspaso, todo el mundo debe estar de acuerdo», reconoció Pjanic.

L’Equipe destacó además que Pastore ya llamó la atención del director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, quien fue otrora directivo del Palermo, de donde provino el jugador albiceleste antes de recalar en el PSG.

Deja tu comentario