Atlético le da ánimo al futbolista colombiano Falcao

Madrid, 22 ene (PL) La directiva del club Atlético de Madrid le dio hoy ánimo al futbolista colombiano Radamel Falcao, en un mensaje enviado por la red social twitter, luego de la lesión sufrida por el sudamericano.

«Ojalá no sea grave. Toda la familia atlética está contigo. Ánimo y #FuerzaTigre Fuerza, Colombia», publicó el equipo español.

El brasileño Filipe Luis, lateral del equipo madrileño y excompañero de Falcao, a través del mismo medio también se solidarizó con el delantero «Ánimo Tigre. Estamos contigo!», escribió.

El atacante colombiano jugó de 2011 a 2013 en el conjunto ibérico, con el que disputó 91 encuentros oficiales, marcó 70 goles y consiguió tres títulos: en 2012 una Liga Europa, con dos tantos suyos en la final ante el Athletic español (3-0), y una Supercopa, con tres dianas suyas frente al Chelsea inglés (1-4); y en 2013 una Copa del Rey.

Falcao se lesionó este miércoles la rodilla izquierda durante el partido de la Copa de Francia entre el Mónaco y el Chasselay. El sudamericano, autor de la primera perforación del encuentro, abandonó el terreno de juego en camilla en el minuto 42, tras una entrada del defensor galo Soner Ertek.

El club monegasco, ganador 3-0 del partido, divulgará el alcance de la dolencia sufrida por el sudamericano luego de conocer los resultados de las pruebas médicas a las que será sometido en los próximos días.

Deja tu comentario