Informa Gobierno de la Gente proceso de preinscripción para nuevo ciclo escolar

La Secretaría de Educación y los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN) informan que, de acuerdo con el calendario escolar, del 4 al 17 de febrero del año en curso se llevará a cabo el proceso de preinscripción para el ciclo escolar 2014-2015.

“El Gobierno de la Gente se reporta listo para iniciar dicho proceso, en el cual se trabajará de manera unida con los padres de familia, por lo que los invitamos a que acudan a las escuelas más cercanas a llenar las solicitudes de preinscripción y la documentación que cada uno de los centros escolares les solicitarán”, informó Leticia Pérez García, titular de los SEPEN.

Cabe destacar que se realizará la preinscripción a primero, segundo y tercer grado de preescolar, con tres, cuatro y cinco años cumplidos, respectivamente, al 31 de diciembre de 2013.

Asimismo, para preinscribir a las niñas y niños al primer año de primaria, con seis años cumplidos al 31 de diciembre de 2013.

Para preinscribir a los alumnos a primero de secundaria, deberán estar cursando actualmente el sexto grado de primaria; la solicitud se recogerá en la escuela primaria donde el aspirante esté cursando el sexto grado de primaria.

Deja tu comentario