Lol N’ Luv escribe su sonido

(ng) “Es una historia tormentosa de amor que se hila de principio a fin, que creo todos hemos pasado alguna vez. Desde el amor platónico, la etapa de los celos, la adicción a una relación hasta la emancipación con uno mismo y su soledad”, detalló Daniela Zego (vocalista).

En cuestión de arreglos musicales, los músicos Manolo Mojika y Leo Ramos coincidieron en que este nuevo álbum es mucho más explosivo y lleno de guitarras distorsionadas.

“Cuando empezamos a tocar hacíamos música más de jazz o lounge, pero siempre con la onda electrónica, pero ahora dijimos ‘somos dos guitarristas, es un poco incoherente que sonara más electrónico’ y por eso el cambio, ahora la parte electrónica está de fondo”, explicó Ramos (guitarra y programación).

La presentación oficial del material discográfico (tercero en su carrera) será en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 27 de febrero, donde además darán a conocer un libro que narra la misma historia del CD, y que es autoría de la escritora Lina Zerón.

“Le llevamos las rolas y le dijimos que escribiera una pequeña novela, que cada track sea un capítulo acorde al álbum”, explicó la joven cantante y adelantó que habrás alrededor de 500 copias del libro disponibles para sus seguidores.

Deja tu comentario