Lol N’ Luv escribe su sonido

Concebido con una historia de nueve capítulos en la que se plasman diferentes fases emocionales del amor, Lol N’ Luv presenta su disco concepto “Juegos siniestros”.

(ng) “Es una historia tormentosa de amor que se hila de principio a fin, que creo todos hemos pasado alguna vez. Desde el amor platónico, la etapa de los celos, la adicción a una relación hasta la emancipación con uno mismo y su soledad”, detalló Daniela Zego (vocalista).

En cuestión de arreglos musicales, los músicos Manolo Mojika y Leo Ramos coincidieron en que este nuevo álbum es mucho más explosivo y lleno de guitarras distorsionadas.

“Cuando empezamos a tocar hacíamos música más de jazz o lounge, pero siempre con la onda electrónica, pero ahora dijimos ‘somos dos guitarristas, es un poco incoherente que sonara más electrónico’ y por eso el cambio, ahora la parte electrónica está de fondo”, explicó Ramos (guitarra y programación).

La presentación oficial del material discográfico (tercero en su carrera) será en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 27 de febrero, donde además darán a conocer un libro que narra la misma historia del CD, y que es autoría de la escritora Lina Zerón.

“Le llevamos las rolas y le dijimos que escribiera una pequeña novela, que cada track sea un capítulo acorde al álbum”, explicó la joven cantante y adelantó que habrás alrededor de 500 copias del libro disponibles para sus seguidores.

Deja tu comentario