SAT y Finanzas, firmes en combate de evasión fiscal

Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado (Seplafin) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), continúan con la realización de auditorías a empresas y sus representantes legales que vienen realizando prácticas fiscales ilegales consistentes en operaciones simuladas para defraudar al fisco federal.

El día de ayer se realizó un operativo en los municipios de Comalcalco y Centro, donde se iniciaron auditorías a empresas que realizan las operaciones señaladas, sobre la base de planeaciones fiscales sin sustento en ley, para la evadir el pago de impuestos.

Como parte del mismo operativo se iniciaron auditorías de manera simultánea en los estados de Baja California Sur y Yucatán, ya que se encontraron vínculos con las empresas de Tabasco relacionadas con dichas operaciones simuladas.

Con estas acciones el SAT y la Seplafin reiteran la firmeza con la que se actuará en este 2014 para continuar combatiendo la defraudación y la evasión fiscal que promueven algunas empresas en perjuicio de México.

Deja tu comentario