Arrestan a Bieber por manejar ebrio

El cantante canadiense fue detenido la madrugada de este jueves, confirmó una detective de la Policía de Miami

(ng) El cantante canadiense Justin Bieber fue arrestado por la policía de Miami Beach este jueves, por presuntamente conducir bajo la influencia de alguna sustancia y participar enarrancones, informó la detective Vivian Hernandez.

El cantante supuestamente manejaba un Lamborghini.

Según el portal TMZ, que reportó primero la información, Bieber permanece en el Departamento de Policía de Miami, donde serásometido a pruebas de alcohol en la sangre.

Bieber, de 19 años, voló a Miami este lunes.

La edad mínima para el consumo de bebidas alcohólicas en Florida es de 21 años, por lo que Bieber podría también recibir un cargo al respecto, debido a que tiene 19 años, de acuerdo con un reporte de CNN en Español.

A principios de este mes, el cantante fue investigado en California luego de que un vecino lo acusó de lanzar huevos contra su casa, en el exclusivo barrio de Calabasas, a las afueras de Los Ángeles.

La policía realizó un cateo de la mansión de Bieber, y el rapero Lil Za, amigo del canadiense, fue arrestado cuando presuntamente le fueron encontradas drogas ilegales. La investigación está en desarrollo en California.

Deja tu comentario