Atlético de Madrid gana en Copa del Rey

Madrid, 23 ene (PL) El Atlético de Madrid superó 1-0 hoy al Athletic Club de Bilbao en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey del fútbol español.

Un poco antes del descanso, el uruguayo Diego Godín anotó el gol del encuentro, disputado en el estadio Vicente Calderón, al rematar de cabeza un preciso centro de Jorge «Koke» Resurrección a los 41 minutos.

El club colchonero dominó el juego y dispuso de mejores ocasiones para marcar, sobre todo en el segundo tiempo, pero el portero vasco Iago Herrerín, suplente de Gorka Iraizoz, frenó con sus oportunas intervenciones las constantes opciones de los anfitriones.

El ganador de esta eliminatoria enfrentará al Real Madrid o al Espanyol, aunque el equipo de la capital tiene la ventaja de haber triunfado el martes por 1-0 en Barcelona.

La otra semifinal, la jugarán, presumiblemente, el Barcelona, vencedor por 4-1 en la cancha del Levante, y la Real Sociedad, que derrotó por 3-1 al Racing, de la tercera categoría.

Los jugadores del Atlético de Madrid lucieron ante del inicio del partido camisetas en las que podía leerse «Fuerza Tigre», un mensaje de apoyo a su excompañero Radamel Falcao, tras la grave lesión de rodilla izquierda sufrida el miércoles en cotejo de la Copa de Francia y que le puede privar de acudir al Mundial de Brasil.

Deja tu comentario