Justin Bieber admite estar drogado y ebrio ante juez de EE.UU.

Washington, 23 ene (PL) El cantante canadiense Justin Beiber aceptó hoy ante un tribunal de Estados Unidos estar drogado y ebrio mientras participaba en una carrera ilegal de automóviles en Miami Beach, Florida.

La estrella de pop, de 19 años de edad, admitió que consumió marihuana, alcohol y otros medicamentos antes de ser arrestado esta madrugada en la ciudad sureña.

El juez Joseph P. Farina le impuso una fianza de dos mil 500 dólares tras imputarlo con los cargos de conducir bajo la influencia de narcóticos y bebidas alcohólicas, usar una licencia vencida y resistirse a la detención.

Beiber salió de un club en la madrugada y conducía un Lamborghini amarillo cuando los policías lo avistaron en un barrio residencial.

El rapero Crazy Khalil, con quien el joven competía, también fue arrestado por manejar intoxicado y se le impuso una fianza de mil dólares.

El incidente de este jueves ocurrió tres días después que la policía de Los Ángeles registró el domicilio de Beiber para investigar su implicación en actos de vandalismo en su barrio, situado en el área de Calabasas.

Sus vecinos lo acusan de organizar fiestas ruidosas y de conducir a alta velocidad por la zona.

Deja tu comentario