Neymar anhela triunfo brasileño en Mundial de fútbol

Río de Janeiro, 23 ene (PL) El futbolista brasileño Neymar da Silva Santos manifestó hoy su anhelo por presenciar un triunfo de su país en la Copa Mundial de 2014.

«Cambio goles por victorias…! Lo importante es que la selección gane y de alegrías a los brasileños», afirmó el astro en una conversación a través de Twitter, con la presidente de Brasil, Dilma Rousseff.

Neymar, Kaká, el exmundialista Ronaldo y Rousseff intercambiaron mensajes minutos después de la reunión que la mandataria sostuvo con el presidente de la Federación Internacional de balompié, el suizo Joseph Blatter, en la ciudad suiza de Zurich.

Rousseff preguntó a Neymar en qué estadio le gustaría marcar su primer gol, a lo que el ariete respondió que prefiere cambiar sus dianas por triunfos pues, a su juicio, es más importante que la selección gane.

«Eso Neymar, vamos a vencer la Copa de las Copas dentro y fuera del Campo», dijo Ronaldo al respecto.

Tras intercambiar varios mensajes, la presidenta brasileña pidió la palabra a Kaká.

«Nunca una Copa vendió tantos ingresos anticipadamente. Es el fútbol de vuelta a su tierra, Brasil», señaló el mediocampista del AC Milán italiano, quien ha estado fuera de las últimas convocatorias del seleccionador Luiz Felipe Scolari.

«Vamos a recibir a los turistas de todo el mundo con los brazos abiertos y con una infraestructura preparada», finalizó Rousseff.

Deja tu comentario