Proyecta VW fabricar 600 mil unidades en su planta de Puebla

El presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México, Andreas Hinrichs anunció un incremento en la producción de la planta ubicada en Cuautlancingo, Puebla al pasar de 500 mil a 600 mil unidades al año.

(ng) Es decir, el incremento representa un 20 por ciento más en comparación con las 500 mil unidades reportadas en 2013 y, tal cantidad, también empataría el récord de producción de 2012.

El repunte de la producción para los próximos meses también obedece al inicio de la fabricación del Golf Generación 7 que la semana pasada inició en la factoría de Cuautlancingo, Puebla.

«En un futuro se plantea producir más vehículos. Actualmente se producen 500 mil autos. Tenemos una idea más o menos de producir 600 mil autos», apuntó durante la inauguración del acceso vehicular de la parte posterior de la planta Volkswagen de México.

El alto ejecutivo dijo que para cumplir sus metas es necesario mejorar la infraestructura en las inmediaciones de la factoría y agradeció el apoyo recibido por parte del gobierno de Rafael Moreno Valle.

Deja tu comentario