Radamel Falcao baja para Colombia en Mundial de fútbol

Lisboa, 23 ene (PL) El delantero colombiano del club francés Mónaco Radamel Falcoao se perderá el mundial de fútbol Brasil-2014 por una lesión en su pierna izquierda, dio a conocer hoy el cirujano portugués José Carlos Noronha, especialista que le atiende.

De acuerdo con el comunicado del cirujano, el «Tigre» sufre una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda que le alejará de las canchas por unos seis meses, lo que significa perderse el Mundial.

El exjugador del Atlético de Madrid sufrió la lesión tras una fuerte entrada de Soner Ertek, defensa del club Chasselay de la Tercera División francesa y quien lamentó haber cometido la falta. No dejé de pensar en eso durante todo el partido. No fui capaz de mirarlo después de la acción, estoy muy triste. Me sentiré culpable toda mi vida si la temporada de Falcao termina acá, confesó Ertek a la prensa poco después del encuentro.

La realidad refleja que la gravedad de la lesión de Falcao, quien viajó de Mónaco a Oporto para ver a Noronha, considerado uno de los mayores especialistas del mundo en lesiones de ligamento cruzado.

Con anterioridad el prestigioso galeno atendió a figuras del balompié mundial como sus compatriotas Pepe y Ricardo Carvalho, el holandés Arjen Robben, el británico Ashley Cole y el argentino Lucho González, entre otros.

Deja tu comentario