Ribéry es duda para Bayern en reinicio del fútbol alemán

Berlín, 23 ene (PL) El francés Franck Ribéry resulta duda para el partido que disputará mañana su equipo, el Bayern Múnich, ante el Borussia Monchengladbach en la reanudación de la liga alemana de fútbol.

Según declaraciones emitidas este jueves por su entrenador, el español Pep Guardiola, el mediocampista presenta aún dolores en las piernas, aunque no precisó el motivo de su padecimiento.

«Franck (Ribéry) sufre un poco en ambas piernas. Todavía no sabemos si estará listo para jugar», declaró el DT en la habitual rueda de prensa en vísperas del partido.

En lo concerniente a la decepción de su pupilo por no ganar la esférica dorada, conquistada a la postre por el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Guardiola aseguró que el jugador pasó la página y ahora se concentra en su equipo y los títulos que quedan por disputar.

«Fue una gran desilusión porque él quería el trofeo. Pero, está totalmente concentrado en esta temporada, completamente motivado y con ganas de ganar», acotó el estratega.

Ribéry, de 30 años, se perdió apenas tres partidos de 17 en total durante la primera mitad de la temporada, que cerró con seis goles y nueve asistencias.

El pasado viernes fue baja en el último encuentro amistoso antes del reinicio de la Bundesliga, cuyo marcador final culminó por 0-3 ante el Salzburgo, de la segunda división

Deja tu comentario