SEGURIDAD PÚBLICA DE CUAUHTÉMOC PONE ORDEN VIAL EN CALLES DEL CENTRO

Se han recuperado ya puntos conflictivos en las colonias Doctores, San Rafael, Juárez y Condesa

Por instrucciones del jefe delegacional, Alejandro Fernández Ramírez,  fueron enviados al corralón 30 vehículos por estar mal estacionados en calles del Centro; remitió a un franelero al Juzgado Cívico y levantó cinco infracciones.

Todo ello como parte de los operativos permanentes de reordenamiento en la vía pública.

El operativo realizado por Raúl Nieto Castañeda, titular de Seguridad Pública, abarcó las calles Aranda, Vizcaínas, Ayuntamiento, Delicias y 5 de Febrero donde es común que los vehículos, apoyados por  franeleros, se estacionen en batería, doble y triple fila, además de obstruir accesos para discapacitados.

La acción responde a constantes quejas por parte de los vecinos, quienes afirman que la situación ha generado diversas dificultades, sobre todo para las  personas con discapacidad y problemas de inseguridad en la zona.

Ante esto, el jefe delegacional, Alejandro Fernández Ramírez, instruyó a la Dirección General de Seguridad Pública, poner orden en el lugar.

Durante el operativo, las autoridades delegacionales, apoyadas por la Subdirección de Grúas remitieron al corralón un vehículo que obstruía un acceso peatonal por donde, por más de 30 minutos una persona con discapacidad, intentaba bajar de la banqueta.

Nieto Castañeda, informó que hasta el momento se han recuperado espacios en las colonias Juárez, Condesa, San Rafael, además de que ya se iniciaron acciones en calles del Centro y se continuará en las demás colonias de la demarcación.

El funcionario conminó a los conductores a seguir las reglas de tránsito y a hacer conciencia en los derechos de los peatones, además de que enfatizó que estos operativos son permanentes y se realizan en distintos horarios y días.

Deja tu comentario