Argentino Zanetti todavía se siente joven

Berna, 24 ene (PL) A pesar de sus 40 años cumplidos, el defensor argentino Javier Zanetti confesó hoy que se siente todavía joven y listo para rendir con su club, el Inter de Milán italiano.

Todavía me siento joven, es algo que todos deben sentir en su interior, porque cualquiera sea la edad, todo depende de lo que hagas y cómo lidies con eso, si estás satisfecho, es fácil entregar lo máximo, dijo.

En declaraciones publicadas este viernes en el sitio oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Zanetti reiteró su amor eterno al Inter, con el cual ha desarrollado toda su carrera en Europa.

Si vives muchos años en una ciudad defendiendo al equipo local eso te identifica, el club se hizo cargo de mí de manera fantástica desde el principio y me hizo sentir en casa. Me siento orgulloso de formar parte de él, indicó.

El zaguero sudamericano consideró que fue un importante reto para él dejar Argentina con 21 años, pero sin dudas, cree haber tomado la mejor decisión.

Lo mío fue amor a primera vista, y con los años no ha hecho más que aumentar y fortalecerse. El respeto que han mostrado hacia mí significa mucho, declaró.

Internacional con Argentina en 145 ocasiones, Zanetti no piensa todavía en colgar sus botines, y quiere seguir ligado al Inter para siempre.

Quiero estar toda mi vida en esta magnífica familia, incluso después de mi retiro como jugador. Una cosa es segura: siempre quiero servir y ser útil a este club, concluyó.

Deja tu comentario