Con esfuerzo y dedicación, Roberto Sandoval consigue 570 millones de pesos para carreteras

Luego de insistir ante el Gobierno de la República, el Gobernador de la Gente gestionó un importante recurso extra para Nayarit, mismo que será invertido en la culminación de las carreteras Ruiz-Zacatecas y la Autopista de la Gente.

El Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, en su más reciente visita a la Ciudad de México, gestionó y logró en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la adjudicación de 570 millones de pesos —extraordinarios— para la culminación de la Autopista de la Gente y la carretera Ruiz-Zacatecas.

“Estos recursos no estaban destinados para Nayarit, soy un Gobernador aferrado que toca puertas y no regresa a su estado con las manos vacías; conseguimos 570 millones de pesos, recursos que en base al esfuerzo y al trabajo diario los pudimos traer. Y los vamos a destinar en la culminación de la Autopista de la Gente y la carretera Ruiz-Zacatecas para que el progreso de Nayarit continúe, para que se sigan fortaleciendo los caminos en nuestro estado”, dijo el gobernante.

Es de mencionar que durante la reunión que el mandatario estatal sostuvo con el titular de dicha dependencia, Gerardo Ruiz Esparza, se informó que faltan por consolidarse 17 kilómetros para la carretera Ruiz-Zacatecas; por otro lado, se detalló que en la Autopista de la Gente resta construir varios puentes.

Estas acciones demuestran la capacidad de gestión del Gobernador de la Gente, quien viaja en vuelos comerciales para traer más recursos económicos que impacten en beneficio para la sociedad nayarita, con lo que se confirma que Roberto Sandoval se ha colocado como el mejor gestor del país.

Deja tu comentario