Exhorta gobernador a coahuilenses a mantenerse a la expectativa por el frío invernal

Saltillo, Coah, 24 de enero del 2014 (SIP)El gobernador Rubén Moreira Valdez pidió a la población coahuilense el mantenerse a la expectativa y reforzar las medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de contingencia durante la actual época invernal.

Menciono que aún faltan varios frentes fríos que podrían generar temperaturas por debajo de los cero grados como ocurrió este jueves en la capital coahuilense.

“Todos debemos tener precauciones, tanto al salir a la calle como cuando regresos a casa, así como en las noches”, subrayó.

Moreira Valdez explicó que el gobierno estatal vía La Agencia estatal de Protección Civil esta monitoreando las condiciones atmosféricas que se registran actualmente en la entidad.

Destacó que también se trabaja en coordinación con las unidades municipales de protección civil para atender cualquier clase de emergencia durante esta época invernal.

El Jefe del Ejecutivo Coahuilense expuso también que de ser necesario, las carreteras que se vean afectadas por el frío, se tendrán que cerrar a la circulación para evitar accidentes que pongan en riesgo a los automovilistas.

Deja tu comentario