FIFA anuncia afluencia de espectadores a Mundial de Brasil-2014

Berna, 24 ene (PL) La Federación Internacional de fútbol (FIFA) ha recibido hasta el momento casi tres millones de solicitudes de entradas para la Copa Mundial de Brasil-2014, confirmó hoy la entidad deportiva.

De esa cifra 700 mil provienen de aficionados que residen fuera del país anfitrión, cuando solo restan seis días para culminar la segunda fase de ventas, destacó la FIFA.

En caso de que el número de peticiones supere el de entradas disponibles el máximo organismo rector del balompié mundial realizará el siguiente mes un sorteo electrónico, supervisado por miembros del Banco Federal y el Ministerio de Deportes de Brasil.

Los aficionados pueden solicitar entradas para todos los partidos del Mundial, excepto para el inaugural en Sao Paulo y la gran final en Río de Janeiro, y los aspirantes recibirán por correo electrónico o SMS -antes del 11 de marzo- una notificación en la que se les comunicará si su solicitud ha sido o no aceptada.

La próxima vuelta de venta de entradas comenzará el 12 de marzo y en ésta las solicitudes que se reciban se atenderán por orden de petición, aclaró la FIFA en su comunicado, en el cual recordó además que los aficionados podrán elegir si desean recibir sus localidades a domicilio por servicio de mensajería.

El sitio digital FIFA.com resulta la única plataforma de venta de entradas para la Copa Mundial de Brasil-2014, ya que la Federación no ha designado a ninguna empresa para este propósito, concluyó.

Deja tu comentario