McLaren presentó el mp4-29

La escudería británia de Fórmula Uno, McLaren, presentó su nuevo monoplaza, de cara a la temporada 2014 de la máxima categoría del automovilismo, el MP4-29.

El auto será piloteado por Jenson Button y el novato, Kevin Magnusen, quien tomó el lugar del mexicano Sergio Pérez de cara a la presente campaña.

Dados los cambios en las regulaciones del circuito en torno a la conformación del monoplaza, la escudería del Reino Unido se encuentra confiada en que los pésimos resultados de la temporada 2013, puedan revertirse considerablemente, pues el año pasado, McLaren tuvo su primera temporada sin podios desde 1980.

Así lo confirmó el director general del equipo, Jonathan Neale, quien asegura que el éxito de escudería depende de la adaptación y los ajustes que se realicen sobre la marcha, tras los cambios tan significativos que sufrió el reglamento de la competencia.

Además, los ingleses presentan un tándem atípico en la escuadra desde el 2007, pues combinarán la experiencia de un ex campeón del mundo, con un novato, situación que no se presentaba desde que Fernando Alonso y Lewis Hamilton fueran compañeros de equipo hace siete años.

Finalmente, las primeras pruebas en pista para Button y Magnusen, podrán realizarse la próxima semana, cuando inicie la pretemporada de la categoría en Jerez.

Deja tu comentario