Mourinho anuncia posible traspaso de futbolista Mata

Londres, 24 ene (PL) El portugués José Mourinho, director técnico del club Chelsea, confirmó hoy que el futbolista español Juan Mata se someterá a un reconocimiento médico previo a un posible acuerdo de traspaso con el Manchester United.

«Es una buena decisión la de Juan (Mata), considerado uno de los mejores jugadores en la Liga Premier, y creo que la oferta es correcta», declaró este viernes el estratega lusitano en rueda de prensa.

Adelantó también que la negociación del mediocampista ibérico con los apodados Diablos Rojos se concretará en breve, por un monto aproximado de 44 millones de euros, la cual superaría los 36 millones pagados al Tottenham Hotspur por el delantero búlgaro Dimitar Berbatov en septiembre de 2008.

«Esperamos que le vaya bien… Estamos convencidos de que lo hará bien. No hay temor por nuestra parte. Le deseamos lo mejor», agregó Mourinho.

Mata, de 25 años, resultó elegido por los aficionados como el mejor exponente del conjunto azul durante las dos últimas temporadas y -según los medios de prensa locales- mantuvo siempre una tensa relación con su DT desde que este retomó las riendas del equipo el pasado año.

Dado el inminente cierre de la operación entre Chelsea y ManU, el internacional con la selección española, titular europea en Polonia-Ucrania-2008 y mundial en Sudáfrica-2010, se despidió con anterioridad de sus compañeros y el personal de la organización deportiva londinense, añadieron publicaciones británicas.

Deja tu comentario