Ofrece TAR rutas aéreas en Puebla

(ng) Transportes Aéreos Regionales (TAR) anunció el inicio de sus operaciones en diversos puntos del país, incluido el Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP) con destinos a Guadalajara y Monterrey a partir del próximo 3 de marzo.

En su portal de internet la aerolínea queretana propiedad del Grupo MAFRA, precisó que el precio del vuelo sencillo de Puebla-Guadalajara costará 913 pesos; mientras que el de Guadalajara-Puebla mil 016 pesos.

En tanto, el vuelo de Puebla-Monterrey costará 988 pesos y Monterrey-Puebla desde mil 98 pesos.

De acuerdo a información de TAR, tendrá su base en Querétaro y su flotilla constará de 14 naves Embraer ERJ145 con capacidad para 50 pasajeros cada una, cuya inversión se estima en 265 millones de pesos y la generación de 320 empleos directos.

Además de Puebla, Guadalajara y Monterrey estará operando en Acapulco, Ixtapa, Los Mochis, Puerto Vallarta y Durango. “La aerolínea se enfocará en la operación de rutas no cubiertas por otros competidores troncales con trayectos menores a 1.5 horas de vuelo”, versa el comunicado.

Cabe recordar que el Aeropuerto de Puebla ofrece vuelos a Tijuana, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Houston y Dallas Texas con las aerolíneas Aeroméxico, Volaris y Continental.

Deja tu comentario