Ultiman detalles de próxima entrega de Premios Grammy

Los Ángeles, 24 ene (PL) El domingo el estadio Staples Center será sede de la 56 ceremonia de entrega de los premios Grammy, los mayores galardones de la música en Estados Unidos, que rendirá tributo a la agrupación británica The Beatles.

Los organizadores del evento ultiman detalles de la esperada entrega de lauros en 82 categorías que iniciará luego del desfile de artistas por la alfombra roja.

Durante la gala se presentarán los sobrevivientes de The Beatles Paul McCartney y Ringo Starr quienes serán reconocidos con el galardón a la trayectoria artística a propósito del aniversario 50 de la primera presentación de la agrupación en la televisión estadounidense.

La entrega del premio a las principales categorías será televisada mientras que la otra parte de la ceremonia se podrá ver en vivo en el sitio digital GRAMMY.com/live.

Entre los favoritos de esta edición de los Grammy sobresalen el rapero Macklemore y el productor Ryan Lewis, quienes encabezan las apuestas como ganadores de Revelación del Año y Álbum del Año por The Heist, de acuerdo con la crítica especializada.

Deja tu comentario