Califican de exitosa operación de Radamel Falcao en Oporto

Bogotá, 25 (PL) La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) calificó hoy de exitosa la operación a que fue sometido, en la ciudad portuguesa de Oporto, el delantero Radamel Falcao, quien sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Según señaló la FCF en un comunicado, durante la intervención quirúrgica, el cirujano portugués Jose Carlo Noronha, experto en el tratamiento de ese tipo de lesiones, estuvo acompañado por el director médico de las selecciones colombianas de ese deporte, Carlos Ulloa.

No pierdan las esperanzas, hay un 50 por ciento de probabilidades de que Falcao pueda estar en el Mundial, dijo Noronha en breves declaraciones a la emisora Caracol Radio, después de la operación.

Falcao recibió también la visita del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, de regreso de su viaje a Davos, Suiza, donde participó en el Foro Económico Mundial.

El dignatario aprovechó una escala técnica del avión presidencial en Portugal para reunirse con el futbolista y desearle una pronta recuperación en nombre de los 47 millones de colombianos.

«Esperamos que regrese pronto a las canchas, lo vi muy bien, de buen ánimo y tengo mucha fe que jugará en el mundial. Depende de la rapidez con que se pueda recuperar, pero Dios mediante lo vamos a tener haciendo goles en el mundial», afirmó el mandatario a medios de difusión colombianos que lo acompañaron.

Falcao sufrió la rotura del ligamento cruzado enterior de la rodilla izquierda el miércoles pasado durante un partido en disputa por la Copa de Francia entre la escuadra del Mónaco, cuyo equipo integra, y el Chasselay.

 

Deja tu comentario