CAPTURÓ SSP-DF, OCHO PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS Y ASEGURÓ 22 KILOS DE MARIHUANA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), arrestó a ocho individuos por su presunta responsabilidad en la compra-venta de hierba verde, con  las característicos de la marihuana,  la cual fue hallada en tres costales, con un peso de  22 kilos del enervante, ubicada en colonias de las delegaciones Tláhuac y Gustavo A. Madero.

El primer caso, se registró en calles de la colonia Santiago Atzacoalco, gracias a una serie de denuncias ciudadanas que reportaban la venta y distribución de enervantes en distintas puntos de la referida colonia, a bordo de un automóvil negro, motivo por el cual, se desplegó personal con patrullajes especiales, y de esta manera, fue posible detectar y ubicar el vehículo Nissan Altima color negro, con placas de circulación MPS-3447.

Tras realizar una minuciosa  inspección al automóvil, se encontraron dos costales que contenían la hierba, con un peso aproximado de 19 kilos y nueve dosis individuales en bolsitas de plástico, además de 350 pesos en efectivo.

Los que dijeron llamarse Enrique Aranda Cortés, de 23 años de edad; Francisco Ayala Mercado, de 26; Alan Arturo Ayala Hernández, de 27 y un cuarto sujeto, de nombre Elizandro Lara Vite, que al parecer es comprador, fueron detenidos en el lugar.

En otro caso, en la colonia Barrio Guadalupe, de la delegación Tláhuac, se arrestó a los que dijeron llamarse Marco Antonio Ortega Pina, de 37 años de edad, Maricruz Estrada Hernández, de 32, presuntos vendedores de marihuana a quienes se les aseguró alrededor de tres kilogramos de la hierba y 21 dosis individuales.

Asimismo, también se detuvo a Adán Alain Guevara Vázquez, de 27 años de edad y Adrián Rojas Flores, de 24, como los presuntos compradores del enervante

En ambas acciones, los detenidos fueron puestos a disposición la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo

 

Deja tu comentario