Club francés negocia la contratación de Messi, según L’Equipe

París, 25 ene (PL) El club francés Paris Saint Germain (PSG) negocia el fichaje del futbolista argentino del FC Barcelona Lionel Messi, publica hoy el diario francés L’Equipe.

Según el rotativo, «la operación es difícil, pero el campeón de Francia ha decidido probar suerte: ha iniciado contactos para traerse a Lionel Messi a París la próxima temporada».

La entidad parisina, con su presidente Nasser Al-Jelaifi a la cabeza, ya realizó los contactos iniciales para tantear el presunto fichaje, asegura L’Equipe, antes de puntualizar que la llegada del suramericano a la capital francesa se haría realidad la próxima temporada.

Con él todo sería aceleración. Aceleración del juego y aceleración del tiempo para un club obsesionado por sus conquistas europeas y la gloria mundial que así obtendría, relata L’Equipe.

Los contactos con el entorno del jugador, cuatro veces ganador del trofeo Balón de Oro, ya son reales a través de su padre, Jorge Messi, sentencia la fuente.

El Barcelona se encuentra en medio de una crisis institucional de gran escala tras la reciente dimisión de su presidente Sandro Rosell, sin embargo una salida de Messi hacia otro club se antoja muy compleja, por el enorme movimiento financiero que requiere, además del amor eterno en clave azulgrana declarado día tras día por el jugador.

Deja tu comentario