ATIENDE AZCAPOTZALCO A MÁS DE CINCO MIL VECINOS EN JUEVES DE AUDIENCIAS

Serán permanentes durante el resto de la administración

Creadas para mantener un contacto directo con los vecinos y atender sus demandas de manera oportuna, la Delegación Azcapotzalco ha realizado 45 Jueves de Audiencia, encabezadas por el titular de la demarcación, Sergio Palacios Trejo, e integrantes de su gabinete en las que se ha atendido a más de cinco mil vecinos con solicitudes como poda de árboles, retiro de escombros, seguridad pública, bacheo y trámites administrativos.

El Jefe Delegacional explicó que la apertura de diferentes canales de comunicación entre la  ciudadanía y los servidores públicos, permite mejorar la atención a los vecinos y dar respuesta a sus demandas de manera más efectiva y rápida.

Además del delegado, los directores generales de Obras y Desarrollo Urbano, Servicios Urbanos, Participación Ciudadana, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Protección Civil y la Coordinación de Seguridad Pública, atienden a los cerca de 120 vecinos que se dan cita cada jueves.

“Los Jueves de Audiencia iniciaron desde octubre de 2012 y nos han permitido atender a más de cinco mil personas, en un mecanismo de acercamiento con nuestros vecinos  y que mantendremos en lo que resta de la  administración”, dijo  Palacios Trejo.

Son más de 30 servicios que los habitantes de la demarcación pueden solicitar de manera directa a como reparación de fugas, sustitución y reparación de luminarias, asesoría jurídica, uso de espacios deportivos, retiro de producto de poda, escombro y basura, bacheo y capacitaciones.

Asimismo, desde enero de 2013, se organizan audiencias itinerantes en colonias de la demarcación tres veces por mes, mientras que un jueves se realizan en el Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco (CINA). Hasta el momento ya suman 24 colonias como Pro-Hogar, Coltongo, San Álvaro, Prados del Rosario y las Unidades Habitacionales Cuitláhuac y El Rosario a las que han llegado las audiencias.

Deja tu comentario