Decidido PRI a concretar reformas: Gamboa

El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, dijo que su partido irá decidido el próximo periodo ordinario de sesiones para concretar las reformas constitucionales ya aprobadas e impulsar propuestas legislativas audaces, que sigan despertando el interés de otras naciones en México, al tiempo de que refuercen a nuestra industria nacional y abran nuevas oportunidades a los emprendedores mexicanos.
En boletín de prensa el legislador priista señaló que México ha logrado en las últimas semanas atraer la atención internacional, lo que se traducirá en mayor inversión productiva que contribuirá a la generación de desarrollo social y económico del nuestro país.
Emilio Gamboa mencionó que en 2013 entraron al país importantes inversiones extranjeras y dijo “estoy seguro, que con las reformas aprobadas, estas inversiones se superarán en el presente año”.
Insistió en que la construcción de las reformas es edificar de un país más justo para todos, por lo que además de sacar adelante las propuestas enviadas por el Ejecutivo, serán sensibles con las iniciativas que surjan de todos los grupos parlamentarios representados en el Senado.
“Cada bancada redacta su propia agenda, define sus estrategias y posturas sobre diversos temas, en el Congreso nos une la búsqueda de un México mejor”, señaló el legislador.
Aseguró que los senadores del PRI estarán atentos a la redacción de las agendas legislativas de los otros grupos parlamentarios, para identificar puntos de encuentro que permitan seguir avanzando en las reformas que México requiere, como mantendremos fija nuestra vista en lograr una mayor inclusión social y una nación más próspera.

Deja tu comentario