Destacan importancia de audiovisuales que incentiven la paz

Caracas, 26 ene (PL) El escritor venezolano Luis Britto destacó hoy la importancia de continuar la producción de audiovisuales que incentiven a la paz en la nación.

Al intervenir en esta capital en un foro destinado a reflexionar sobre cómo frenar la inseguridad en el país, el narrador afirmó que Venezuela cuanta con muchos artistas para llevar esta tarea adelante.

Esta reunión fue organizada como parte de la jornada de movilización por la Paz y la Vida que se desarrolló hoy en todos los estados

Tenemos gran número de poetas, dramaturgos, novelistas, narradores, escultores, pintores, directores de cine y televisión, y con eso se pueden lograr obras maravillosas, subrayó.

Para el escritor, es necesaria la continuidad de programas sociales sobre todo en educación, cuyas cifras indican que uno de cada tres venezolanos esté en la actualidad en las aulas, así como la matrícula de dos millones y medio de estudiantes en el nivel superior.

Insistió además en la necesidad de aplicar con mayor severidad los principios establecidos en la Constitución Bolivariana, como la prohibición expresa a la propaganda de guerra y la discriminación.

Deja tu comentario