LA SSP-DF DETUVO A 35 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

En el marco de las acciones de investigación para la prevención de delitos relacionados con el narcomenudeo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) detuvieron en las últimas horas a 35 presuntos narcomenudistas y fueron asegurados más de 24 kilos de estupefaciente y decenas de envoltorios de polvo blanco con características de la cocaína.

Tras intensificar el patrullaje en calles de las delegaciones más conflictivas de la Ciudad de México, elementos adscritos en los distintos agrupamientos y policías de proximidad de esta dependencia lograron detener a 35 personas que comercializaban polvo blanco con características de la cocaína y hierba verde parecida a la marihuana.

Once de las detenciones se realizaron en las colonia Olivo, Lindavista-Vallejo, Panamericana y Santiago Atzacoalco, de la delegación Gustavo A. Madero, donde fueron detenidos los que dijeron llamarse Jaime Castillo Ronco, de 42 años de edad; Jorge Constancio Pérez Aranda, de 47; Roberto Barrueco Mendoza, de 22; Juan Antonio Ramírez Flores, de 40; Ramón Fernando Jaso Pérez, de 20; Gabriel Jafet Guerra Castrejón, de 22; Francisco Ayala Mercado, de 25; Alan Arturo Ayala Hernández, de 27; Ramón Enrique Arana Cortés, de 23; Alisandro Lara Vite, de 23 y un adolescente de 17 años de edad.

Mientras que en las colonias Escuela de Tiro, Ampliación Adolfo López Mateos, Moctezuma Segunda Sección, de la delegación Venustiano Carranza, fueron asegurados José Emanuel Zaragoza Velázquez, de 18 años de edad; Jesús Ramón Báez López, de 19; José Luis Martínez Guerrero, de 33; Iván Solís Mendoza, de 28; Apolinar Moisés Gutiérrez Alcántara, de 30; Isaías Ricardo González Madrid, de 26 Jesús Gibrán Morales Uribe, de 24 y David Giovanni Díaz Ríos, de 29.

El resto de los presuntos narcomenudistas fueron detenidos en delegaciones como Iztapalapa con cinco personas; Tláhuac, con cuatro; Cuauhtémoc, con dos; Álvaro Obregón con dos; Coyoacán con uno y Benito Juárez, con un detenido.

En todos los casos, los asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, junto con 32 kilos con 642 gramos de hierba verde con características de la marihuana, 51 bolsas o dosis con características del mismo estupefaciente y 141 envoltorios de polvo blanco parecido a la cocaína.

Deja tu comentario