Presenta Alcalde centro para integración de los saltillenses

Los colonos de la Gustavo Espinoza Mireles se reunieron en la inauguración y entrega del Centro Comunitario donde podrán hacer arte y deportes.

El Alcalde Isidro López Villarreal, en compañía de los usuarios, dio un recorrido por el Centro Comunitario, el cual está habilitado con canchas de fútbol rápido, fútbol 7, pista para patinetas, cancha de básquetbol, un gimnasio de box y un salón para las clases de zumba y usos múltiples.

El Centro Comunitario “Gustavo Espinoza Mireles” se encuentra ubicado en las calles Pablo L. Sidar y Santa Elena.

La Dirección de Desarrollo Social, responsable del programa, se ha propuesto rehabilitar cada fin de semana un nuevo centro comunitario en diferentes colonias.

El Director de la dependencia, Jorge Alberto Leyva García, informó que a la fecha han sido rehabilitados ya dos centros comunitarios de los 35 que se van a entregar en este proyecto mediante el cual se busca generar espacios de integración para los colonos.

Además, los centros comunitarios servirán con punto de gestión para los vecinos y usuarios, porque las quejas y sugerencias que presenten podrán ser canalizadas desde estos lugares a la Administración Municipal.

Los Centros Comunitarios serán administrados por el Municipio y por los mismos ciudadanos con el objetivo de incrementar la participación ciudadana.

Deja tu comentario