Burdisso confía en clasificación del Génova a Liga Europa

Roma, 28 ene (PL) El argentino Nicolás Burdisso manifestó hoy su confianza en la clasificación del club futbolístico italiano Génova a la próxima edición de la Liga de Europa.

«Estamos a siete puntos de la zona de clasificación a la Liga de Europa. ¿Por qué no intentarlo? Hay muchos equipos delante, pero en pocos puntos y esto no impide pensar en grande», afirmó Burdisso a la prensa.

Con igual criterio coincidió el italiano Marco Motta, otro de los refuerzos del equipo genovés junto a su compatriota Paolo De Ceglie.

«No son tantos los puntos de diferencia y debemos jugar cada partido con la intención de recuperar el mayor terreno posible», aseveró Motta.

Burdisso reiteró que decidió dejar la Roma como una elección de carrera, pues su objetivo es ganarse un lugar en la selección argentina que jugará el Mundial de Brasil-2014.

«Ahora pienso en ser útil al equipo, volver a la selección no sería un premio sino una consecuencia de mi trabajo», subrayó el argentino, quien en su presentación oficial como jugador del Génova, onceno en la Liga italiana con 27 puntos.

En cuanto al compromiso del domingo ante Sampdoria, el defensor argentino remarcó que «es el desafío de toda la ciudad, un clásico como el de Roma».

«Espero hacer un buen partido y de disfrutar el día. Conozco a (el DT serbio Sinisa) Mihajlovic. En Copa Italia con la Roma vi el cambio que le dio al equipo, esperarán el partido para recuperarse del duelo de ida», comentó Burdisso al recordar el triunfo 3-0 de club genovés en el encuentro de ida.

Deja tu comentario