Regresan a VW mil 200 eventuales: Sitiavw

La empresa Volkswagen de México inició la recontrataciónde trabajadores eventuales desde el 6 de enero pasado, debido a que en este año se estima un repunte en sus niveles de producción por el inicio de la fabricación del nuevo Golf Generación 7.

(ng) Así lo informó el secretario de Relaciones Exteriores del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz deVolkswagen de México, César Orta Briones, quien estimó que en febrero sumarán mil 200 eventuales que seránrecontratados por la factoría alemana.

En entrevista, luego de acompañar a dirigentes de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) para anunciar una serie de marchas el fin de semana próximo en Puebla, el representante obrero indicó que en este momento la planta de Volkswagen goza de estabilidad.

Además, indicó que la recontratación de este grupo detrabajadores que salió el año pasado ante una reducción en los procesos productivos envía buenas señales hacia el exterior.

Cabe recordar que la semana pasada el gobernador Rafael Moreno Valle anunció un viaje a Alemania para marzo próximo a fin de analizar nuevas inversiones de la marca automotriz en Puebla y también indicó en que en las pláticas se abordará el tema de los eventuales.

Deja tu comentario