REINAUGURAN EN CUAUHTÉMOC EL DEPORTIVO “MARACANÁ” PARA BENEFICIAR A TEPITEÑOS

La nueva cancha llevará el nombre de Bernando “Manolete” Hernández, que fuera campeón con el Club de Futbol Atlante en 1967

Alejandro Fernández Ramírez encabezó la reinauguración del deportivo Maracaná en la colonia Morelos con la presencia de famosos deportistas, artistas, actrices, actores y vecinos del barrio de Tepito.

Después de dar la patada inaugural en la nueva cancha empastada, Fernández Ramírez dijo que se invirtieron cuatro millones de pesos  para la rehabilitación del emblemático centro deportivo.

Los trabajos incluyeron la colocación del pasto sintético en la cancha, el mantenimiento de la instalación eléctrica, así como  y el alumbrado tanto al interior como en las áreas exteriores del deportivo. También se llevó a cabo la rehabilitación y construcción de una nueva red drenaje.

Al lugar, ubicado entre las calles de Fray Bartolomé de las Casas y Toltecas, se dieron cita personajes distinguidos del deporte, oriundos del llamado barrio bravo, como Bernardo “Manolete” Hernández, cuyo nombre llevará la nueva cancha empastada de futbol soccer.

Asistieron al evento personalidades de la talla de Rubén “El Púas” Olivares, al futbolista que fuera campeón mundial con la Sub 17 en 2005, César Villaluz y el reconocido actor y productor, Daniel Giménez Cacho, quien ha realizado en los últimos meses una serie televisiva con la finalidad de conocer a profundidad y reivindicar a la comunidad tepiteña.

El delegado se refirió también a otras obras que se realizan a favor de la comunidad de la colonia Morelos, una de las cuales es el corredor de seguridad en la calle de Jesús Carranza, cuyos trabajos quedarán concluidos a finales del mes de febrero.

Dijo que la obra mencionada contempla la renovación de las banquetas y el arrollo vehicular, en un tramo de 11 mil 200 metros cuadrados, de Eje 2 Norte a Eje Uno Norte.

Fernández Ramírez dijo que para este proyecto se contará con la colaboración de los comerciantes de la zona, a fin de que permitan el avance de las obras. Al mismo tiempo se reordenarán algunos puestos de la zona.

Asimismo, dijo que la construcción del Centro de Artes y Oficios ubicado en la calle de Rivero tiene un avance del 80 por ciento y se proyecta esté concluido en la primera semana de marzo, cuando se presentarán los servicios que ofrecerá.

Deja tu comentario