Cristiano Ronaldo envía mensaje de aliento a colombiano Falcao

Lisboa, 30 ene (PL) El delantero portugués Cristiano Ronaldo envió hoy un mensaje de fuerza y ánimo al colombiano Radamel Falcao, quien se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El mensaje que le puedo dar es que tenga mucho ánimo, mucha fuerza, que se recupere muy rápido porque el fútbol necesita a Falcao, manifestó Ronaldo desde Portugal en declaraciones a Noticias RCN, de Colombia.

Falcao, de 27 años y delantero del Mónaco francés, se recupera de una lesión que sufrió el pasado 22 de enero durante un partido ante el Chasselay por la Copa francesa de fútbol, que le impedirá jugar como mínimo por cuatro meses.

La lesión del delantero de la selección colombiana de fútbol pone en duda su participación en el Mundial de Brasil.

Ronaldo, delantero del Real Madrid y ganador del Balón de Oro 2013, dijo además que Falcao significa mucho para Colombia.

Lo que más se quiere es que se recupere pronto y que vuelva a los campos que es lo que más deseamos, por eso ­fuerza Falcao!, un abrazo, expresó el portugués al delantero colombiano.

Hace unos días los médicos reiteraron que es prematuro asegurar si el «Tigre» Falcao podrá jugar o no en el Mundial, y mantuvieron las probabilidades en un 50 por ciento.

Deja tu comentario