Desarrollan probador de ropa digital llamado «Espejo de la memoria»

Estados Unidos, (N22).- En los Estados Unidos, la empresa Intel desarrolló un probador de ropa virtual llamado Espejo de la memoria. Con él, LOS usuario puede verse en la pantalla en 360 grados y comparar vestimentas y accesorios utilizados con anterioridad. Las imágenes también pueden ser compartidas vía smartphones o tabletas.

 

Tyler Hoffman, Desarrollar de negocios, aseguró que “los consumidores durante décadas y décadas y décadas lo utilizan para probarse ropa y dando un paso delante de un espejo. Ellos ahora hacen lo mismo. Se prueban la ropa ante el Espejo de la Memoria. Pero ahora el espejo los reconoce y los recuerda. Así que cuando se prueban varias vestimentas ahora el espejo puede recordarlos y con él cualquiera se puede ver así mismo en la pantalla y ver cada una de las ocasiones anteriores en que utilizó el probador”.

 

El Espejo de la Memoria pretende cambiar el paradigma en torno a la manera de comprar ropa. Con ello se espera combatir la indecisión de los consumidores que entran a los centros comerciales.

 

Deja tu comentario