Justin Bieber ahora ante tribunales de Canadá por agresión

Ottawa, 30 ene (PL) El cantante canadiense Justin Bieber comparecerá hoy ante un tribunal de su país por un caso de agresión, lo cual supondrá la segunda vez en una semana que tiene problemas con la justicia.

Ahora el joven, de 19 años, está acusado de agredir al conductor de una limusina el pasado 29 de diciembre tras asistir a un partido de hockey en Toronto, en su natal provincia de Ontario.

La estrella de Pop se le notificará en esta jornada de los cargos en su contra y también de la fecha de su primera audiencia.

El incidente ocurre una semana después que Bieber fuera arrestado y admitió ante un juez de Estados Unidos que estaba drogado y ebrio mientras participaba en una carrera ilegal de autos en Miami Beach, Florida.

El magistrado Joseph P. Farina le impuso una fianza de dos mil 500 dólares tras imputarlo con los cargos de conducir bajo la influencia de narcóticos y bebidas alcohólicas, usar una licencia vencida y resistirse a la detención.

Tras ese suceso, más de 183 mil estadounidenses firmaron una petición que exige a la Casa Blanca deportar al artista y revocarle el permiso de residencia.

Las autoridades de Washington deben ahora tomar alguna decisión al respecto, porque la iniciativa superó las 100 mil firmas requeridas antes del 22 de febrero.

Bieber también estuvo implicado la semana pasada en una investigación policial por actos de vandalismo en su barrio, situado en el área de Calabasas, en la ciudad de Los Ángeles. Sus vecinos lo acusan de organizar fiestas ruidosas y de conducir a alta velocidad por la zona.

Deja tu comentario