Portugal y Rumanía a cuartos en europeo de fútbol sala

Bruselas, 30 ene (PL) Las selecciones de Portugal y Rumanía consiguieron hoy su pase a los cuartos de final del Campeonato europeo de fútbol sala que se disputa en la localidad belga de Amberes.

Portugal consiguió el boleto tras superar por 5-0 a Holanda con goles de Bruno Coelho en los minutos 38 y 39, Joao Matos (siete), Joel Queirós (14) y Cardinal (37).

Mientras que Rumanía cayó por 0-1 ante Ucrania, con solitario gol de Dmytro Sorokin a los 18 minutos de la primera parte, lo que la llevó a la siguiente fase, pues necesitaba no perder por cinco o más goles de diferencia ante los ucranianos, tras golear a Bélgica por 6-1 en la primera jornada.

A ellos se sumó Rusia, finalista hace dos años en Croacia, que se benefició del triunfo portugués sobre Holanda y será el rival de Portugal el próximo sábado por la primera plaza del grupo B.

También Ucrania tiene casi seguro su pase ya que solo deben perder con menos de dos goles de diferencia el próximo sábado ante los anfitriones para asegurarse un puesto entre los ocho mejores equipos del torneo.

Resultados de hoy:

-Holanda – Portugal 0-5.

-Rumanía – Ucrania 0-1.

Deja tu comentario